Maple Oil Tools

Maple Oil Tools, manufactura y distribuye herramientas para el sector petrolero en las áreas de completamiento y levantamiento artificial.

El desempeño de los productos se basa en la búsqueda constante de la innovación, un riguroso proceso de aseguramiento de la calidad y un seguimiento a las necesidades de los clientes.

La estrategia de Maple Oil Tools es ser un proveedor de herramientas con atención personalizada.

Misión

La creatividad es el pilar fundamental de nuestras acciones alrededor de la cual generamos una red de innovación en herramientas, servicios y soluciones para la industria petrolera que nos convierte en aliados de nuestros clientes.  El sobresaliente desempeño de los productos y servicios que desarrollamos contribuyen al cumplimiento de las metas del sector petrolero latinoamericano.

Visión

En 2020 seremos un proveedor de soluciones para el mercado de perforación, completamiento y producción de pozos con presencia en el mercado petrolero de la región andina; pioneros y líderes en el desarrollo de producto colombiano.

Nuestra marca será sinónimo de confiabilidad de los productos, audacia en el desarrollo de nuevas soluciones y adaptabilidad en la aplicación. El posicionamiento en el estratégico mercado petrolero, hará de Maple Oil Tools S.A.S una compañía de alta rentabilidad y garantizada sostenibilidad.

Seremos un lugar en el que todos podemos cumplir nuestras metas; nos inspira el crecimiento y la construcción de país. Fomentamos la generación y puesta en marcha de nuevas ideas y emprendimientos.